• El postre de la agenda juliana lo pone el chocolate

    El postre de la agenda juliana lo pone el chocolate

    A la mayoría de guayaquileños de solo pensar en chocolate se le hace agua la boca. Quieren olerlo, probarlo, morderlo... quieren deleitarse y hasta jugar con él.

    Continuar Leyendo
  • Deportistas ecuatorianos que van a Río 2016 promoverán la Marca País

    Deportistas ecuatorianos que van a Río 2016 promoverán la Marca País

    Quito (Pichincha).- El Ministerio de Comercio Exterior realizó un reconocimiento a los 38 deportistas clasificados para los Juegos Olímpicos de Brasil. Ellos serán los portadores de la Marca País promoviendo el orgullo ecuatoriano y la identidad nacional durante el certamen mundial.

    Continuar Leyendo
  • El chocolate, tema de exposición en Guayaquil

    El chocolate, tema de exposición en Guayaquil

    El Ministerio de Comercio Exterior y la Marca País Ecuador Ama la Vida organizan el evento 'Ecuador Tierra del Chocolate', el mismo que tendrá lugar del 21 al 25 de julio en las instalaciones del centro comercial Mall del Sol de Guayaquil.

    Continuar Leyendo
  • Marca País participó de reunión de estrategias y promoción

    Marca País participó de reunión de estrategias y promoción

    A través de Marca País, entidad adscrita al Ministerio de Comercio Exterior, Ecuador participó del 6 al 9 de julio en la II Reunión Preliminar al IV Foro Internacional de Marcas País, realizada en Copán Ruinas (Honduras).

    Continuar Leyendo

Exportación

Apoyo a la Innovación

Rosas ecuatorianas, preferidas en China

Gracias al trabajo coordinado de EXPOFLORES junto a un grupo de floricultores, y la asistencia de Pro Ecuador, las flores ecuatorianas volvieron a ser las protagonistas de la feria HORTIFLOREXPO.

Continuar leyendo

Cultura

Cultura y Sociedad

 

Se inaugura museo del cacao en Guayaquil

El Ministerio de Comercio Exterior, en conjunto con la Coordinación de Marcas y Denominaciones de Origen, prevén inaugurar el Museo del Cacao en el Parque Histórico de Guayaquil.

Continuar leyendo