Marca País realiza visitas técnicas a licenciatarios

Con la finalidad de retroalimentarse, La Marca País Ecuador Ama la Vida, realiza visitas técnicas a sus licenciatarios para además de revisar los parámetros de sus productos, escuchar opiniones y comentarios que los empresarios tienen sobre la labor de Marca País.

El pasado martes 20 de septiembre, una alista del departamento visitó a Glenda Manzano, quien elabora joyas artesanales principalmente en tagua. Pertenece al listado de licenciatarios desde hace poco menos de un año, pero en el corto tiempo ya ha participado de las actividades que organiza el MCE “estuve presente en la llegada de cruceros, ofreciendo mis joyas a los turistas internacionales, estoy muy agradecida porque he recibido apoyo incondicional, es una ventana para que las personas conozcan mis productos”.

La marca GM by Glenda Manzano, tiene 8 años en el mercado, actualmente además de comercializar sus productos bajo pedido, los exhibe en un hotel de la ciudad y en el aeropuerto de Guayaquil. Manzano asegura que para ella es muy importante la creatividad y que a pesar que a veces cuenta con personal que la ayude a elaborar sus joyas, no le gusta diseñar en serie, cada producto es diferente y único, razón por la cual no produce en grandes cantidades.

Para María Elena Plaza, Analista de la Marca País, es importante realizar estas visitas “es necesario escuchar lo que nuestros licenciatarios necesitan y opinan de nuestra labor, nosotros estamos para ayudarlos”.