Ecuador, All You Need Is Ecuador, Latitud Cero, Gastronomía

LATITUD CERO, EL EVENTO GASTRONÓMICO MÁS IMPORTANTE DEL ECUADOR

El evento promueve la biodiversidad de los productos nacionales, el potencial en el área turística y la tradición culinaria del país. 

Su objetivo primordial es situar a Ecuador como una potencia emergente dentro del mapa de la gastronomía mundial. A escala nacional, Latitud Cero tiene alianzas con las ferias más importantes del país. Estos eventos reúnen a los mejores exponentes culinarios nacionales e internacionales junto a productores y artesanos.

Su propósito está enfocado en la promoción del patrimonio alimanetario nacional para su proyección interncional. 

El espacio ferial del Ecuador Latitud Cero es un elemento con identidad propia que va encaminado a convertirse en escaparate ideal de las novedades del sector y una magnífica plataforma comercial. El atractivo, la vitalidad y su dinamismo la convierten en un espacio de excelencia comcercial, propiciando la oportunidad de establecer contacto directo con los clientes o captar nuevos entre público especializado y general atraído por el programa de actividades . 

El evento se dará en Santa Ana de los Cuatro Ríos de Cuenca. Del 1 a 5 de Noviembre, los mejores restaurantes del Ecuador ofrecerán durante esta semana lo mejor de su gastronomía y producto amazónico. 

Fuente: Latitud Cero