AVANCES DEL PROYECTO

logo-atun2

El Ministerio de Comercio Exterior e Inversiones (MCEI) firmó el 18 de septiembre de 2015 un Acuerdo  con la Cámara Ecuatoriana de Industriales y Procesadores Atuneros (CEIPA), con vigencia de 3 años en donde se busca definir, articular y coordinar el desarrollo e implementación de la marca sectorial del sector atunero, basado en el código de conducta para la gestión responsable de la cadena de valor del atún ecuatoriano – CCPR, así como el desarrollo e implementación de una estrategia de promoción internacional de la marca sectorial en un mercado objetivo, con el fin de mantener las ventas en volúmenes en un escenario conservador del 3% hasta la finalización del convenio.

Tanto el MCEI como CEIPA trabajan en el diseño de una estrategia sectorial, que permita diferenciar al atún ecuatoriano frente a otros productos rivales en los mercados y coordinan la ejecución de los productos establecidos en el presente convenio; además de apoyar en el ámbito de sus competencias, en la implementación de los objetivos planteados en el Proyecto de Inversión “Programa Marca País” que tiene como objetivo, aumentar las exportaciones, diversificar mercados y productos.

El presupuesto ha sido asignado por el MCEI y aprobado para la implementación de las actividades descritas en el programa de Marca Sectorial de Atún, para el cumplimiento de los compromisos adquiridos por cada una de las partes.

El gremio atunero, por su parte, designó un equipo con las competencias y experticia que permita obtener el mayor beneficio a los recursos a implementarse en el proyecto, que además esté totalmente comprometido en obtener los mejores resultados para el desarrollo de la marca sectorial, en aras de fomentar el consumo de nuestros productos en el exterior.

Lorem Ipsum

Sed consequat, dui vitae feugiat maximussv

Requisitos para obtener la Marca Sectorial Atún Ecuador:

ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed consequat, dui vitae feugiat maximus, velit augue ultrices risus, in accumsan eros nisi nec justo. Nulla laoreet libero nec ornare tempus. Curabitur aliquet condimentum felis id porttitor. In suscipit tortor vitae enim vulputate viverra. Curabitur porttitor elit et urna fermentum, eget auctor elit elementum. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Integer laoreet dignissim dictum. Suspendisse porttitor condimentum tempus. Vestibulum imperdiet lectus pretium dapibus egestas. Cras vulputate velit a molestie commodo. Phasellus cursus nulla ac est eleifend, non porttitor risus fringilla. Mauris cursus ante vel massa luctus, quis rhoncus ipsum condimentum. Integer libero leo, maximus et augue in, consectetur iaculis orci. Maecenas quis risus tortor.

Contar con las siguientes Certificaciones:

ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.